¿Quieres que te asesoremos?

Mascarilla RE vitalizante de Marta Masi

5,90 €

En muchas ocasiones 'empezar algo' es mucho más fácil que 'continuar haciéndolo'. La rutina es esencia de nuestra vida: a veces la deseamos y otras veces solo queremos romperla. Hemos tenido que crear una fórmula que sirve para ambos momentos. REVITALIZANTE es el combustible para ganarle el paso al día a día, pero también el impulso para cambiarlo.

  • MMASI01
  • 32 Artículo Artículos
  • En stock

SU ACCIÓN

Revolucionario cosmético basado en el extracto de la semilla de la Quinoa proveniente de los Andes. Contiene Vitamina C. TRIPLE EFECTO: Piel más luminosa, mejora su elasticidad y efecto tensor inmediato.

ACTIVOS COSMÉTICOS

Extracto de Quinoa : Es un azúcar 100 % natural, una fracción purificada de polisacáridos extraídos de las semillas de la Quínoa. Tienen una función principal en las moléculas de los sistemas vivos, como formar los componentes estructurales de las células y tejidos. Entre ellos, los polímeros de alto peso molecular, tales como proteínas y polisacáridos, actúan como agentes tensores inmediatos, formando una película sobre la piel, provocando la retracción del estrato córneo. Vitamina C. El envejecimiento cutáneo presenta una disminución de la microcirculación dérmica, con la consiguiente reducción de la misma vitamina C. Con los principios activos capaces de mejorar su penetración, ejerce, a nivel cutáneo, una una mitigación y prevención de las señales del envejecimiento como reducción de los daños celulares provocados por la exposición a los rayos ultravioletas. El aumento local de esta vitamina significa favorecer la producción del colágeno; por consiguiente se verifica una mejora de la elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares. Regenera la vitamina E.

SU APLICACIÓN

Dejarla actuar 15 minutos y retirarla sin aclarar. Cuando se absorba aplicar el tratamiento habitual.

MMASI01

Hoja técnica

Tamaño
1 unidad

Referencia específica