Categorias

Marcas

Image Blog

Lazartigue va a cambiar tu pelo, te lo aseguramos.

Te descubrimos una de las últimas marcas en cuidado capilar que nos tiene enamorados a todos y cada uno del equipo de Marta Masi.

Se trata de LAZARTIGUE, una marca francesa que nace hace más de 60 años de la mano de un visionario peluquero francés.

Lazartigue fue un peluquero que empezó a utilizar activos botánicos y veganos para cuidar el cabello de sus clientas. ¡Que mejor que un peluquero para saber qué necesita cada cabello!

Cada cabello es distinto. No debemos guiarnos por la simple clasificación de cabello liso, rizado u ondulado. Cada persona es diferente dentro de sus circunstancias. Las necesidades del cabello, como todo, van cambiando a lo largo de la vida.

Hay una cosa desde nuestro punto de vista que no cambia: el cuidado al medio ambiente. Lazartigue es mucho más que fórmulas capilares naturales. Lazartigue es cuidar nuestro medio ambiente en todos los aspectos posibles, desde los envases hasta sus principios activos.

Lazartigue contra la caída capilar estacional.

Llega el otoño y parece que se nos cae más el pelo. Nos ponemos nerviosas por ver tanto pelo en el cepillo después de peinarnos. Tranquilidad, la caída capilar estacional tiene un explicación y no es que te estés quedando calva.

La renovación del pelo es constante, se nos cae el pelo todos los días. El pelo nace, crece y se cae. Aproximadamente el pelo que “muere” en primavera, tarda en caerse tres meses coincidiendo con la entrada del otoño.

Súmale el cambio de estación, con sus cambios bruscos de temperatura que desestabiliza a cualquier cuerpo. El estrés que estamos sufriendo con esta pandemia, tampoco deja indiferente a nadie y hasta el pelo lo nota.

Si aún así sientes que tu densidad capilar ha disminuido o que sientes que el cabello está más débil que de normal te proponemos una solución (o dos mejor dicho).

Lazartigue ha desarrollado dos sérums diferenciando si la caída es estacional (de la que hablamos en el post de hoy) o progresiva. La caída progresiva es aquella que llevas notando varios meses y se va acentuando con el paso del tiempo. Acude al dermatólogo si lo crees conveniente para que haga un diagnóstico completo.

Ambos sérums capilares contienen el complejo patentando por Lazartigue llamado Capixil, en diferentes concentraciones. Este complejo natural contiene extracto del trébol rojo (Trifolium pretense) y Acetil tetrapéptido-3.  La combinación de estos dos ingredientes naturales estimula el crecimiento del cabello e inhibe la 5-α-reductasa, responsable de la caída.

La cosmética no entiende de sexos por lo que ambos sexos pueden utilizar los 2 sérums. Sin embargo, los hombres suelen experimentar una caída capilar progresiva, por lo que sería más recomendable que utilizaran Thicker.

THICKER sérum anticaída redensificador contra la caída capilar progresiva. Lucha contra el afinamiento del cabello y la pérdida de densidad. Tiene un 5% de Capixil para reducir la caída progresiva capilar. Si notas que empiezas a clarear y que notas que has perdido densidad, prueba  THICKER de Lazartigue.

STRONGER sérum anticaída fortificante. Perfecto para combatir la caída que experimentamos en otoño. Alivia la hipersensibilidad del cuero cabelludo responsable de la caída del cabello en caso de períodos de estrés, desequilibrio hormonal o cambios de estación. 

Si necesitas que el cabello crezca más fuerte y se vuelva más resistente, Stronger de Lazartigue es tu tratamiento.

Aplica ambos sérums por la noche a diario sobre el cuero cabelludo. Se constante, no desesperes y completa tu tratamiento con el complemento alimenticio BOOST a base de ingredientes vegetales. 

Para notar los cambios, se recomienda prolongar el tratamiento anticaída capilar durante tres meses. A los tres meses compruebas su efecto y puede seguir con él si lo vieses necesario.

Paloma Sastrón

www.starfarma.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.