¿Quieres que te asesoremos?

Categorias

Marcas

Image Blog

Darphin: el lujo de la cosmética natural para pieles sensibles

Cosmética natural que actúa sobre tu piel y tus sentidos, así es Darphin.


Cada vez más personas buscan cuidar nuestra piel con productos naturales, sobre todo si nuestra piel es sensible, atópica o con rosácea. ¿Sabías que Darphin tiene un gama específica  para piel sensible?

Darphin, surgida en París, está formulada con cosméticos basados en esencias naturales extraídas de distintas plantas. Su fundador fue Pierrre Darphin, un maestro botánico y kinesioterapeuta, que quiso mezclar la pureza de las plantas con técnicas de aplicación muy concretas para potenciar el efecto de los productos.

La efectividad de Darphin no reside solo en el tratamiento de la piel mediante aplicación tópica sino también a través de una experiencia sensorial que completa su acción.

La línea Intral de Darphin es una gama indicada en pieles sensibles y con rojeces que persigue tratar la piel de una forma suave y calmante. Pero si quieres beneficiarte de la acción completa de estos productos es importante que sigas un orden en su aplicación.

Cómo aplicar la gama Intral de Darphin para piel sensible.

Paso 1. Limpieza: Antes de usar cualquier cosmético tienes que limpiar bien la piel.  Para ello, desde la Farmacia Marta Masi te recomendamos su “Mousse limpiador a la camomila” con camomila (efecto calmante) y espino (efecto détox).  Con él conseguirás una limpieza suave y completa del rostro al remover impurezas, polución e incluso maquillaje.

Además, si la textura mousse no termina de apasionarte tienes la formulación en leche: “Leche desmaquillante a la camomila”.

Paso 2. Tonificar: Tras la limpieza es importante aplicar un tónico que ayude a equilibrar tu pH cutáneo, refrescar y calmar la piel. Para ello, puedes usar el “Tónico a la camomila”. Producto, sin alcohol, que contiene también camomila y espino para tonificar la piel y dejar un efecto fresco y calmante en la piel.

Paso 3. Contorno de ojos. La piel de los ojos es una piel mucho más delicada que la del resto del rostro, con un pH incluso diferente. Usar un producto indicado para el tratamiento de esta zona y aplicarlo previamente al resto de cosméticos mediante suaves masajes es fundamental.

Para el tratamiento de tus ojos, te proponemos desde Marta Masi una de sus cremas estrella: “Crema desinflamatoria y antioxidante para los ojos”. Gel- crema con camomila, espino y peonia que protege tu piel de los agentes externos irritantes, descongestiona y reduce la hinchazón de bolsas y ojeras.

Paso 4. Sérum. Los sérums son productos con activos muy concentrados y cuya formulación les permite penetrar a estratos más profundos de la piel. Por eso, es importante aplicarlos antes de las cremas. Darphin ofrece un sérum perfecto para pieles sensibles y con tendencia a rojeces, “Sérum calmante Antirrojeces”. Este producto a base de peonía ayuda a calmar la piel. Su formulación en forma de micromoléculas de agua consigue una absorción instantánea, restaurando la barrera natural de la piel e hidratando en profundidad.

Paso 5. Hidratación. Tras toda la preparación anterior, llega la hora de la crema hidratante para nutrir tu rostro, ayudar a mantener la tersura y elasticidad y evitar la deshidratación. Marta Masi te recomienda la “Crema Reparadora Antirrojeces” que contiene Calm Complex (peonía, camomila y espino) con acción balsámica e hidratante y una pigmentación verdosa que atenúa las rojeces.

Además, en caso de buscar una textura más ligera Darphin tiene una versión en bálsamo, con los mismos activos y acción hidratante.

Paso 6. Protección solar. Proteger la piel del sol a diario es fundamental para prevenir el envejecimiento prematuro producido por el sol, pero especialmente importante en el caso de las pieles sensibles.

Por esto Darphin tiene para ti el “Escudo Antipolución Protector SPF50+”. Producto con triple acción frente al sol (filtros minerales SPF50+,  protección frente UVB/UVA y escudo antipolución) que hace las veces de base de maquillaje para el día a día, dejando la piel más suave y luminosa.

Siguiendo estos pasos, y gracias a estos productos, podrás conseguir un rostro con un aspecto mucho menos irritado, más hidratado y luminoso, capaz de hacer frente a tu día a día.

Pero si quieres terminar de completar tu rutina facial no olvides cuidar tu piel por la noche, ya que es el momento en el que las células aprovechan para regenerarse y, por lo tanto, cuando más efecto hacen muchos de los tratamientos faciales.

Por eso, para finalizar tu día, quería compartir contigo la última recomendación: el “Elixir de aceite esencial-Tratamiento aromático a la camomila”. Aceite que combina la camomila y la lavanda con aceites omega 6. Completará el cuidado nocturno de tu piel (tras limpiar y tonificar tu rostro) reduciendo rojeces y aumentando su luminosidad.

Como ves, la línea Intral de Darphin no puede ser más completa y natural para un rostro sensible y con tendencia a irritaciones. ¿Te animas a darle una oportunidad? Aprovecha, solo en junio puedes disfrutar del 15% de descuento que tenemos en todo Darphin.

Paloma Sastrón

www.starfarma.es

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.