Categorias

Marcas

Image Blog

Las mascarillas de Marta Masi que SÍ vas a querer llevar.

La mascarilla parece el último accesorio de moda. Que si mascarillas quirúgicas, FFP2, de tela, higiénicas… En este post vamos a hablar de otras mascarillas, nuestras mascarillas faciales “notas en clave de M”.

Una melodía compuesta por diferentes notas, DO, RE, MI, FA, SOL, que nos van a ayudar con diferentes problemas de la piel. Te contamos las diferencias entre todas las mascarillas de Marta para que elijas la que más se ajuste a tu momento.

Mascarilla facial aDOrable Marta Masi.

Todo empezó con DO. La mascarilla aDOrable fue la primera en ver la luz. ¿Qué es lo primero, lo más básico que necesita la piel? ¿Protección solar? ¿Vitamina C? No, no te líes. La piel, como el cuerpo, necesita hidratación para vivir. El ácido hialurónico es el ingrediente hidratante por excelencia en cosmética porque es capaz de hincharse, captando agua. Una piel hidratada (y limpia) es el primer paso de cualquier rutina cosmética.

Mascarilla facial REvitalizante Marta Masi.

¿Piel cansada y apagada? Necesitas energía extra en tu piel. ¿Cómo conseguirlo? Con el activo antioxidante más famoso de todos: la vitamina C. La vitamina C, es muy agradecida ya que aporta luminosidad desde la primera aplicación. Además, estimula la producción de colágeno y elastina, los “cimientos” de la piel. La vitamina C, aunque no lo veamos, es un potente activo antiedad ya que combate y neutraliza los radicales libres, retrasando el envejecimiento de la piel.

Mascarilla facial MÍmate Marta Masi.

Sobre unos cimientos fuertes puedes construir lo que quieras. Lo mismo le pasa a la piel. MÍmate contine elastina, colágeno y prolina, componentes estructurales impresncindibles que encontramos en la barrera de la piel. Sin ellos la piel se vuelve flácida, se descuelga el óvalo facial y aparecen las arrugas y líneas de expresión.

Mascarilla facial FAbulosa Marta Masi.

¿Cuál es el activo antiedad global? Un activo de lo más estudiados que funciona y que aporta resultados… ¡El retinol! El retinol es un transformador profundo de la piel. Acelera el proceso de renovación de la piel desde las capas más profundas. Trata las arrugas, las manchas, la marcas, la falta de tono, luminosidad y flacidez. Empieza poco a poco a usarlo (dos veces a la semana e incrementa su uso si tu piel lo tolera bien) y siempre en tu rutina nocturna. Hay una excepción: embarazadas y mujeres en lactancia materna, abstenerse de usar retinol. Si quieres saber más sobre las virtudes del retinol, pincha aquí para leerte este post.

Mascarilla facial SOLución Marta Masi.

Una de las preguntas que más nos hacéis en las dermo-consultas telefónicas es qué hacer con los poros abiertos. Los poros, no son puertas, ni se abren ni se cierra. El problema es que si están más sucios, por tener exceso de sebo y células muertas se ven más. La limpieza y la exfoliación es esencial para afinar los poros y que se vean limpios y sanos. Acompaña los dos pasos anteriores con la mascarilla SOLución de Marta Masi varias veces a la semana.

Ventajas de las mascarillas en velo.

Te obligan a parar, a sentarte y relajarte. El estrés afecta a todos los órganos, cómo no va a afectar al órgano más extenso que tenemos: la piel. Cuidarte y dedicarte tiempo también es parte de la salud.

Por otra parte, el velo de celulosa produce un efecto oclusivo que hace que penetren más los activos.

¿Cómo se utilizan las mascarillas faciales de Marta Masi?

Limpia bien la piel, si es una doble limpieza, mejor que mejor. Con la piel limpia y seca, coloca con cuidado la mascarilla de velo de celulosa. Puedes dejártela todo el tiempo que quieras, con un mínimo de 20 minutos. Al retirarte el velo no la aclares, deja que se absorba todo el contenido

¿Cuál es tu nota favorita?

Paloma Sastrón

www.starfarma.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.