SVR Spirial Vegetal Spray Desodorante Antitranspirante 75 ml

12,90 €
Impuestos incluidos
Ver toda la marca: SVR SVR

Desodorante antihumedad de 48 horas*. Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas, después del afeitado o la depilación. Sudoración normal. Adolescentes, adultos. Axilas, manos, pies.

El único desodorante comprimido libre de sales de aluminio con una acción antihumedad y antiolor de 48 horas*. Formulado con un complejo vegetal regulador del sudor combinado con un ingrediente activo calmante, el desodorante alivia la tirantez y fortalece la barrera cutánea para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o delicadas después del afeitado. Muy bien tolerado. El acabado seco instantáneo deja la piel cómoda sin marcas blancas.

Además: el tamaño de viaje comprimido contiene la mitad del gas de un aerosol estándar, la misma cantidad de producto, pero más amable con el medio ambiente.

Modo de empleo:

Aplicar a diario sobre la piel limpia y seca. Puede utilizarse en pieles recién depiladas/afeitadas. Evite el contacto con los ojos. No inhale. 

Categoría/s: Desodorantes
Cantidad
Fuera de stock

SVR Spirial Vegetal Spray Desodorante Antitranspirante 75 ml
Desodorantes
Cantidad
Fuera de stock

  • Fuera de stock
SVR Spirial Vegetal Spray Desodorante Antitranspirante 75 ml

Estricta carta de formulación adaptada a las pieles sensibles, y altamente concentrada en principios activos de origen vegetal. Contiene:

• Extracto de cola de caballo, rico en silicio. Regula la transpiración al cerrar los poros.

• Caléndula: activo calmante que alivia la tirantez y la irritación, y fortalece la barrera de la piel

• Extracto de salvia, para desodorizar gracias a sus propiedades antibacterianas, antisépticas y antifúngicas.

Formato: Spray 75 ml.

INCI:

BUTANE, PROPANE, TRIETHYL CITRATE, NEOPENTYL GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, PARFUM (FRAGRANCE), C12-15 ALKYL BENZOATE, OCTYLDODECANOL, MALTODEXTRIN, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, POLYGLYCERYL-3 CAPRYLATE, SALVIA OFFICINALIS (SAGE) OIL

Detalles del producto
211864.5

Referencias específicas

ean13
3662361000104

Reseñas de producto

Haga clic aquí para dejar una reseña sobre el producto