5punto5 Gel Limpiador piel mixta grasa 200 ml
Al comprar este producto obtienes hasta 20 Puntos. Tu carro de compras totalizará 20 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 €.
5punto5 Gel Limpiador Pieles Mixtas, grasas y/o imperfecciones
Gel limpiador, purificante formulado con activos que van a ayudar a eliminar y prevenir imperfecciones y puntos negros.
Elimina el exceso de grasa, dejando la piel hidratada, calmada y sin sensación de tirantez. Especialmente indicado para pieles mixtas, grasas y/o con imperfecciones.
¡El nuevo integrante de las rutinas de pieles mixtas y grasas!
-Realiza una limpieza profunda y respetuosa con la piel. Incluye activos purificantes (arbol de té, neem..), activos que minimizan imperfecciones (exto. de sauce que es fuente natural de salicílico), activos calmantes e hidratantes. En la presentación tenéis todos los activos y las condiciones.
-Viene en envase de caña de azúcar y vol.de 200 ML.
-
Envío GRATIS (desde 49€)
-
Plazo estimado envío: 2-5 días laborables
