¿Quieres que te asesoremos?
  • -10%
SkinCeuticals Brightening UV Defense SPF 30
  • SkinCeuticals Brightening UV Defense SPF 30
-10 %
Premium

SkinCeuticals Brightening UV Defense SPF 30

35,01 € 31,50 €

Brightening UV Defense proporciona una alta protección de amplio espectro frente el fotoenvejecimiento e hidrata la piel. Este fotoprotector solar de uso diario, formulado con el Complejo HyperBright, reduce el exceso de pigmentación para prevenir la aparición de futuras manchas, al tiempo que ayuda a reducir la hiperpigmentación existente.Brightening UV Defense proporciona una alta protección de amplio espectro frente el fotoenvejecimiento e hidrata la piel. Este fotoprotector solar de uso diario, formulado con el Complejo HyperBright, reduce el exceso de pigmentación para prevenir la aparición de futuras manchas, al tiempo que ayuda a reducir la hiperpigmentación existente.

Este fotoprotector anti-UV SPF 30 aporta una elevada hidratación e ilumina la piel. Protege del sol y de las agresiones externas que causan los signos visibles del fotoenvejecimiento.

Gracias a una acción correctora y protectora, la crema solar Brightening UV Defense SPF 30 reduce la hiperpigmentación y combate su aparición. Aporta una protección frente a la radiación UV durante todo el año. Este fotoprotector, hidratante y unificante, puede utilizarse con maquillaje. Ideal para todo tipo de piel.

Resultados:

Piel luminosa

Ayuda a prevenir la hiperpigmentación

Aporta una protección diaria frente a la radiación UV durante todo el año

Su textura ligera y refrescante hidrata la piel en profundidad

Optimiza la aplicación del maquillaje

Modo de empleo SkinCeuticals Brightening UV Defense SPF 30:

Aplicar antes de la exposición al sol.

Renovar la aplicación de manera frecuente y generosamente para mantener la protección, sobre todo después del baño, en caso de transpiración o tras secarse la piel.

En el caso de niños de menos de seis meses, consulte con su médico antes de su uso.

Protegerse del sol: la exposición al sol incrementa el riesgo de sufrir cáncer de piel y favorece el envejecimiento cutáneo prematuro. Para reducir estos riesgos, se recomienda utilizar regularmente un fotoprotector solar de amplio espectro con un índice SPF mínimo de 15, así como adoptar varios hábitos tales como:

- Limitar la exposición al sol de 10:00 a 14:00

- Llevar camiseta de manga larga, pantalones, sombrero y gafas de sol.

  • 164524
  • 25 Artículo Artículos
  • En stock

164524

Hoja técnica

Tipo de piel
Seca y Normal
Tamaño
30 ml.

Referencia específica

-10 %
Premium