¿Quieres que te asesoremos?

Azelaic Acid Suspension 10% 30 ML - The Ordinary

7,20 €
Azelaic Acid Suspension 10% 30 ML - The Ordinary - Fórmula de abrillantamiento multifuncional
  • 005600
  • 0 Artículo Artículos
  • Sin stock
Agotado


INDICACIONES:

Presente en los granos, el ácido acelaico es producido de forma natural por la levadura que vive en la piel normal. Da brillo al tono de la piel, mejorando a la vez visiblemente la uniformidad de la textura de la piel y reduciendo el enrojecimiento. Es un ingrediente de soporte multifuncional para todo tipo de piel y actúa también como un antioxidante efectivo. 

MODO DE EMPLEO:

Aplique en la cara AM y / o PM para mejorar el brillo visible y la apariencia de la textura de la piel. Evitar el contacto con los ojos y la boca. Use protección solar durante el día. Si se produce irritación, deje de usarlo y consulte a un médico. Use solo como se indica en la piel intacta.

INGREDIENTES:

Aqua (Agua), Neopentanoato de isodecilo, Dimeticona, Ácido azelaico, Polímero cruzado de dimeticona / Bis-Isobutil-PPG-20, Dimetil Isosorbida, Acrilazes de hidroxietilo / Sodio, Aconsucción de las piezas de trabajo, Apariencia de la compañía, Polímero de polioleína, Polisilicona-11, Polisilicona-11, Polisilicona-11 Polisorbato 60, trietanolamina, etoxidiglicol, fenoxietanol, clorfenesina.

005600

Referencia específica