Segle Clinical Restaura Cremigel Airless 50Ml
Segle RESTAURA Cremigel Piel Grasa 50 ML - Cremigel fresco y de textura ligera para pieles grasas, formulado con activos hidratantes, seborreguladores y matificantes del brillo causado por el exceso de grasa en la piel.
-
Envío GRATIS (desde 45€)
Los activos antioxidantes, previenen la formación de radicales libres causantes del envejecimiento prematuro.
Indicaciones de Restaura Crema-Gel Piel Grasa:
Crema-Gel Restaura, es una crema ideal especialmente para pieles mixtas/grasas. Su textura tipo gel, une los beneficios de una crema hidratante, la frescura del agua y el efecto matificante de unos polvos.
De hecho, gracias a sus activos hidratantes, seburreguladores y matificantes, hidrata de forma prolongada la piel, regula el exceso de sebo, matifica la piel y previene la formación de radicales libres gracias a los activos antioxidantes como la Vitamina E y el Té Verde.
Modo de Empleo de Restaura Crema-Gel Piel Grasa:
Aplicar en cara y cuello diariamente, masajeando la piel hasta que la crema sea absorbida.
Composición de Restaura Crema-Gel Piel Grasa:
- Ácido Hialurónico: de peso molecular medio, actúa en la capa superficial epidérmica, aportando hidratación y volumen a la piel. Posee un gran poder de hidratación debido a su capacidad altamente hidrófila, ya que puede retener 100 veces su peso en agua. También reconstituye las fibras que sostienen el tejido epidérmico, favorece la formación de colágeno y elastina y alisa las arrugas.
- Aloe Vera: genera una capa protectora sobre la piel a la vez que la hidrata, penetrando en las tres capas de la piel sin dejar aspecto graso. Actúa como un potente regenerador, con propiedades antiinflamatorias y astringentes. Usado con regularidad, evita la formación de las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
- Seboreductyl®: es un principio que es astringente y limpiador natural con efecto matificante. De hecho, posee varios activos que reducen y modulan la secreción sebácea mediante la inhibición de la enzima 5α-reductasa. También reduce los poros excesivamente abiertos manteniendo una mejor estructura y confort de las pieles grasas.
- Sílica: presente de forma natural en muchas zonas del cuerpo (uñas, cabello, dientes, huesos y tejido conectivo). Gracias a sus propiedades analgésicas y cicatrizantes, contribuye en la arquitectura y elasticidad de esta. Protege contra los radicales libres y la oxidación, proporcionando un efecto matificante.
- Vitamina E: potente antioxidante que protege las membranas celulares y combate contra el envejecimiento cutáneo. Realiza una acción hidratante, aportando máxima suavidad a la piel.
- Té verde: mezcla con elevado contenido en polifenoles, concretamente catequinas, responsables de su actividad antioxidante. Por lo tanto, retarda el proceso del envejecimiento y embellece la apariencia de la piel. Ayuda a conservar la humedad y frescura del cutis, fortalece la capa protectora de la piel, alivia los efectos producidos por la prolongada exposición al sol y, además, es un poderoso astringente.