¿Quieres que te asesoremos?
  • -20%
- 20%

HELIOCARE 360 WATER GEL SPF 50+ 50 ML

29,50 € 23,60 €
Gel acuoso de textura ultraligera que mantiene la alta eficacia propia de la línea Heliocare 360º, actuando en los 3 niveles: protección, neutralización y reparación.
  • 193015
  • 35 Artículo Artículos
  • En stock

Con Fernblock®+ y un sistema de hidratación long lasting (Moisturizing Booster Complex), Heliocare 360º Water Gel, aporta la máxima protección con una hidratación de larga duración, con una textura ligera y agradable para todo tipo de piel.

BENEFICIOS:

Ofrece una fotoprotección muy alta de amplio espectro, frente a UVB (SPF50+), UVA (PA++++), IRA y visible de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de filtros con ingredientes específicos.

MODO DE EMPLEO:

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Precauciones: Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.

193015

Referencia específica

- 20%