Close

ENVÍOS MADRID EN 1 HORA y GRATUITO (para compras superiores a 40€, resto de España envíos 24h)

Pack Especial antioxidante: Serum + Aceite facial African Experience - Lico Ver más grande

Pack Especial antioxidante: Serum + Aceite facial African Experience - Lico

Lico03

Nuevo

El pack incluye

  •          Serum African Experience
  •          Aceite facial African Experience
  •          Esponja exfoliante Konjac
  •          Neceser LiCO beauty bag

Más detalles

54 artículos

79,80 € I.V.A Inc.

Más información

El konjac es una planta con múltiples propiedades y beneficios. Nuestra esponja se obtiene directamente de la raíz con lo que es 100% natural y biodegradable. Te encantará porque ayuda en la limpieza de la piel eliminando de manera suave las impurezas y suciedad que acumulamos a lo largo del día. Además realiza una exfoliación suave con lo que pueden utilizarla todo tipo de pieles. Humedécela con agua tibia hasta que pierda su dureza y pásala con tu limpiador por toda la zona de la cara, cuello y escote con movimientos suaves. Una vez hayas terminado, aclara y deja secar hasta el siguiente uso.

 

Nuestro neceser tiene el tamaño perfecto para convertirse en imprescindible y su tejido todoterreno hará que lo quieras llevar contigo a todas partes. Es súpercómodo, práctico y versátil.

El tratamiento de choque antioxidante SERUM+ACEITE FACIAL SECO está diseñado y formulado para combatir de manera rápida y agresiva los efectos de los radicales libres sobre la piel. Por la noche, una vez la piel limpia con la esponja konjac, aplica dos pulsos del serum sobre cara, cuello y escote. A continuación pon tres gotas del aceite facial en la palma de la mano, caliéntalo un poco y realiza un masaje suave con movimientos hacia arriba. Apto para todo tipo de pieles.

La unión hace la fuerza. La combinación de la vitamina C microencapsulada del serum con la vitamina E del aceite facial crean un cóctel antioxidante con efecto muy superior al obtenido utilizando las vitaminas C y E por separado.

Además, el aceite facial al estar formulado como combinación de aceites naturales africanos especialmente seleccionados (baobab, marula, mongongo, melón de Kalalhari y macadamia), complementa al Serum African Experience de una manera extraordinaria, multiplicando las acciones de hidratación y regeneración de la piel.

30 productos más en la misma categoría:

Close