Close

ENVÍOS MADRID EN 1 HORA y GRATUITO (para compras superiores a 40€, resto de España envíos 24h)

提供给中国顾客西班牙护肤彩妆产品的最优价格

PACK LIERAC DIOPTICERNE FLUÍDO ACLARANTE CORRECCIÓN OJERAS 1+1 Ver más grande

PACK LIERAC DIOPTICERNE FLUÍDO ACLARANTE CORRECCIÓN OJERAS 1+1

LIERAC-05

Nuevo

Se trata de un fluído aclarante con péptidos anti luz-azul, Corrector de los tres tipos de ojeras. Aplicar mañana y noche sobre el contorno de los ojos, ideal como continuación después de inyecciones de ácido hialurónico.

Más detalles

2 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

26,00 € I.V.A Inc.

Más información

Se trata de un fluído aclarante con péptidos anti luz-azul, Corrector de los tres tipos de ojeras.

Basado en la técnica de las inyecciones de ácido hialurónico, proporciona una tripe acción para combatir los tres tipos de ojeras: azul, marrón y hundidas. 

-Contra las ojeras azules, actúa como un anti-inflamatorio con ármica, que además, también acelera la circulación sanguínea. Una doble eficacia que permite atenuar estas ojeras de origen vascular.

-Contra las ojeras marrones, la vitamina C, lucha contra los radicales libres e inhibe la tirosinasa implicada en la melanogénesis. Las ojeras pigmentadas se aclaran. 

-Contra las ojeras hundidas: las ojeras se rellenan gracias a un tripéptido reconstituyente que activa la biosíntesis del tejido dérmico, para un efecto de reestructuración y relleno de la ojera.

La fórmula se enriquece con péptidos de luz anti-azul para una protección contra el daño celular en el área periocular y una acción correctiva reforzada.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close