Close

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS EN TODAS LAS COMPRAS

Bioderma Nodé K Tubo 150 ML Ver más grande
*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

Bioderma Nodé K Tubo 150 ML

327132

Nuevo

Cabello y cuero cabelludo

Champú antipelicular

Champú destinado a estados descamativos severos y crónicos que se manifiestan por placas secas espesas frecuentemente asociadas con picores.

Más detalles

55 artículos

15,95 € I.V.A Inc.

Más información

Tiene placas secas más o menos gruesas, perfectamente delimitadas, redondeadas u ovaladas, que combinan rojeces y descamación. Estas escamas son blancas plateadas, compactas, secas y especialmente adherentes. Pueden enmascarar la totalidad de las rojeces subyacentes o dejarlas aparecer en la periferia. Generalmente van acompañadas de intensos picores. Está buscando un cuidado específico adaptado a los estados de caspa severos con zonas secas.

La fórmula original de Nodé K Champú activa la eliminación de las placas secas del cuero cabelludo y previene su reaparición gracias a potentes agentes queratolíticos y queratoreguladores: el ácido salicílico y el hidrolato de enebro.

 
-  Nodé K Champú ha sido enriquecido con un agente calmante intenso, la forskolina (Coleus barbatus). Limita la incitación al rascado gracias a la presencia de un extracto de Zanthoxylum.
- La base lavante suave respeta la integridad del cabello y del cuero cabelludo.

 

  • Nodé K Champú también aporta brillo, flexibilidad y volumen al cabello.

 

Modo de empleo:


- Tratamiento de ataque (3 semanas): lavarse la cabeza 3 veces a la semana.

- Mantenimiento: lavarse la cabeza 1 ó 2 veces a la semana, según prescripción.
- Aplicar Nodé K Champú masajeando el cuero cabelludo hasta que se forme espuma. Aclarar y repetir la operación. Dejar actuar 5 minutos y, después, aclarar abundantemente. Para un efecto reforzado, utilizar antes Nodé K Emulsión. Evítese el contacto con los ojos. No utilizar en niños menores de 3 años (contiene ácido salicílico). En caso de rojeces intensas, utilizar el producto con menos frecuencia. Como relevo y/o en alternancia, recomendamos utilizar Nodé Fluido, champú ultrasuave de uso frecuente.

30 productos más en la misma categoría:

Close