Close

Últimas Publicaciones

Sekkisei, la luminosidad de la nieve.
Si buscas el tratamiento antimanchas que utilizan las japonesas, sigue leyendo.
Publicado el sep 18, 2019 | por Paloma Sastrón
Boí thermal: El poder curativo de las aguas termales hecho crema.
Lo mejor para tu piel: cosmética natural hecha con agua del Pirineo y 98 % de ingredientes naturales.
Publicado el sep 9, 2019 | por Paloma Sastron
Medik8 y sus tres pasos
Nos encanta la filosofía de Medik8: vitamina C + protección solar por la mañana y retinol por la noche. Rutina...
Publicado el jul 23, 2019 | por Paloma Sastron

Sachajuan o lo que tu cabello estaba buscando (y necesitando).

Publicado el: jul 16, 2019 | Autor: Paloma Sastron

Lo que tu cabello necesita, viene desde Suecia: es Sachajuan.

Sachajuan o lo que tu cabello estaba buscando (y necesitando).

Algo tienen los suecos, que enamora. ¿Será su pelo rubio, sus antepasados vikingos, sus líneas nórdicas o sus colores neutros? No lo sabemos, pero sí sabemos que Sachajuan nos ha enamorado. Sea lo que fuere… ¿Quién no tiene algo de IKEA?

Sachajuan no solo es una marca de productos cosméticos para el cabello, es la unión de los estilistas suecos, Sacha Mitic y Juan Rosenlind, y su pasión por convertir un cabello normal en un cabello excepcional.

Desde que Sachajuan abrió su salón en Estocolmo por 1997, se centraron en encontrar los mejores cosméticos para sacar lo mejor del cabello. En 2004 llegó el momento en el que dejaron de buscar y se pusieron a crear su propia línea. Como ellos mismos dicen, crearon lo que ellos creen que necesita el cabello y lo utilizan a diario en su salón. Después del éxito que tuvieron sus productos entre las clientes de su salón, decidieron exportarlos. ¡Y menos mal, así nosotros podemos disfrutarlos sin tener que desplazarnos hasta Estocolmo!

¿Qué es para Sachajuan un cabello bonito? Un cabello bonito es una cabello sano, al igual que el mejor maquillaje es una piel sana. Un cabello sano destila brillo y movimiento, que es lo que busca Sachajuan con todos sus productos. La belleza está en la naturalidad. Da igual que bajes a comprar el pan con un moño, que si ese pelo de ese moño está sano y brillante, se verá precioso.

¿Qué hace que Sachajuan sea tan especial?

Lo que ellos llaman “Ocean Silk Technology”. Bajo esta tecnología han querido unir los beneficios  que tiene el mar sobre el cuero cabelludo, combinando dos algas rojas. El mar tiene tesoros por descubrir como estas algas pero debemos cuidarlo si queremos que siga sorprendiéndonos.

Rhodophycea o rodófitas son unas algas rojas que fortalecen el cabello y aumenta su elasticidad. Es el perfecto ingrediente anticaída.

Chondrus Crispus, es otra alga roja, más conocida como musgo irlandés, que crece en la zona norte del mar Atlantico. Es un tipo de alga muy apreciada en alimentación, cosmética y hasta en la industria farmacéutica por su alto contenido en carragenina. La carragenina tiene una gran capacidad como espesante, emulsionante y gelificante. Además, tiene minerales como el calcio y el zinc que ayudan a aumentar el brillo y proteger el cabello del daño a la superficie.

Sachajuan te lo quiere poner fácil para que puedas elegir por ti mismo el mejor tratamiento que necesite tu cabello, sin complicaciones ni nombres raros. Sus envases son sencillos a la par que elegantes y sus descripciones tan directas que van al grano, para que no te pierdas.

Dentro de su gama puedes encontrar los siguientes tipos de productos: champús, acondicionadores, productos de acabado o “styling”, productos de tratamiento y lociones y geles para el cuerpo. Describirlo así le quita importancia cuando Sachajuan ha pensando en absolutamente todos los tipos de pelo: rizados, lisos, secos, dañados, teñidos…

Nuestras recomendaciones.

Si la marca te hace tilín y no sabes por dónde empezar, déjate aconsejar por nosotros.

Cuando huelas el Shine serum de Sachajuan no vas a poder olvidar su olor. Shine serum es ese producto de acabado que te deja el pelo como la seda, lo tengas como lo tengas. Se puede utilizar en las puntas, tanto en cabello seco como húmedo. Sella las puntas, protegiéndolo de agente externos pero sin apelmazar y dota a tu cabello de luminosidad y brillo.

¿No te dura nada cualquier peinado que te hagas? Eso es porque no has creado Ocean Mist de Sachajuan. Este producto es una loción que imita a la laca, con la que solo tiene una única cosa en común, su poder de fijación. Fijación sin apelmazar y con movimiento. Si quieres que esas ondas surferas te duren más, pulveriza un poco de Ocean Mist en la zona media de la melena, para que conviertas tu mlena a melenón.

 Paloma Sastrón(@star_farma)

Comentarios (0)

No hay comentarios

Añadir un comentario

Necesitas loguearte para añadir comentarios.

Close