Close

Últimas Publicaciones

El poder de la uva, de la mano de Caudalie.
Cómo aprovechar al máximo las vides y las uvas para crear una gama de cosmética natural sin igual. así es Caudalie.
Publicado el oct 17, 2019 | por Paloma Sastrón
Tendencia, belleza y salud de la mano de MIA Cosmetics Paris
Nos conquistaron con sus pintauñas y no hay novedad que no nos enamore.
Publicado el oct 11, 2019 | por Paloma Sastron
Revitalizante, la nueva mascarilla de Marta Masi.
Revitaliza y devuélvele la luz a tu piel con Revitalizante.
Publicado el oct 1, 2019 | por Paloma Sastron

SkinCeuticals te ayuda a combatir las manchas

Publicado el: sep 26, 2019 | Autor: Paloma Sastron | Categorías: Cosmética especial

El sérum antimanchas definitivo es de SkinCeuticals.

SkinCeuticals te ayuda a combatir las manchas

Cada marca de cosmética tiene algo que la hace especial, única y diferente. SkinCeuticals es un laboratorio mundialmente reconocido por tener los mejores productos antioxidantes del mercado.  Como dice un humorista: “no lo digo, lo hago”. En este caso sus productos están respaldadospor 10 patentes y más de 200 estudios publicados en prestigiosas revistas médicas.

¿Qué tienen los antioxidantes para que SkinCeuticals se haya centrado tanto en ellos?

Los antioxidantes tratan el problema del envejecimiento cutáneo de raíz. Desde que nacemos, nuestro cuerpo es atacado por los radicales libres. Los radicales libres son enlaces de oxígeno agresivos y libres buscando libre la forma de estabilizarse. Son como los malotes del patio de recreo que necesitan el almuerzo de otros niños para sentirse mejor. Desestabilizan nuestro organismo llegando a producir cambios en el ADN celular, lo que potencia el envejecimiento prematuro de la piel.

Stop manchas con Discoloration Defense Serum.

El nuevo sérum antimanchas de uso diario de SkinCeuticals reduce hasta las manchas más resistentes y oscuras, como las provocadas por el acné del pasado.

¿Por qué este sérum es tan innovador? Por sus principios activos de última generación testados clínicamente: Ácido Tranexámico, Niacinamida y Hepes.

Con esta combinación de activos tratamos la inflamación, bloqueamos la producción de melanina y ayudamos a exfoliar la piel.

Lo puedes aplicar, sobre la piel limpia, mañana y noche sobre cara, cuello y escote. Es apto para piel seca, normal, grasa y mixta.

Existen tratamientos en cabina como la luz pulsada, láseres no fraccionados no ablativos y peelings que mejoran el aspecto de las manchas.

Elijas el tratamiento que sea, ya sea cosmético o en cabina, no debes olvidar usar protección solar a diario. Primero porque la piel está más expuesta y segundo porque es la mejor forma de prevenir futuras manchas y evitar que se pigmenten las ya existentes.

No dejes solo a tu cosmético antimanchas.

Combina Discoloration Defense Serum con un sérum antioxidante como Phloretin CF o C E Ferulic. Ambos contienen vitamina C, al 10% y 15% respectivamente. Iluminarán tu piel y reforzarán el efecto despigmentante del sérum antimanchas, además de combatir los radicales libres.

El mejor cosmético antimanchas: el protector solar.

Podemos gastarnos el oro y el moro en cremas despigmentantes que si luego nos tumbamos al sol sin protección o con protección baja, estaremos contrarrestando todo lo que los despigmentantes llevan trabajado en la piel.

El sol es el responsable de la mayoría de los signos de la edad: flacidez, manchas, arrugas, falta de luminosidad… Por lo que el protector solar es la mejor crema antiedad que existe, ya que bloquea estos efectos. No me malinterpretes, las cremas antiedad siguen cumpliendo su función, reparar el daño y mantienen la piel en perfectas condiciones.

La radiación solar no es la única responsable de la aparición de manchas pero sí es un factor que podemos controlar. Los cambios hormonales y determinados medicamentos también nos pueden predisponer a sufrir manchas en la piel.

Constancia para conseguir tu propósito.

Todo en la vida se puede conseguir con esfuerzo y trabajo. Lo mismo pasa con la manchas. La piel se renueva cada 28 días, por lo que el proceso de eliminar o difuminar una mancha es lento. Lo que hay hacer es ir trabajando la piel a diario, no desfallecer en el camino y ser paciente. A lo mejor necesitas más de un envase para, según el tipo de mancha que sea, notar un cambio en tu piel (y no pasa nada, es normal).

No hay más misterio para que los cosméticos funcionen. Lo importante es tener bien definida la rutina cosmética, por un profesional cualificado, y llevarla a cabo a diario.

Si quieres efectividad, quieres SkinCeuticals.

Paloma Sastrón(@star_farma)

Comentarios (0)

No hay comentarios

Añadir un comentario

Necesitas loguearte para añadir comentarios.

Close