• Nuevo

Media Corta Farmalastic Novum Intelligent Plus Atracita

37,50 €

El tratamiento confortable a lo largo de las horas.

Medias terapéuticas de compresión decreciente Nivel II (23-32 mmHg) indicadas para varicosis primaria y secundaria, insuficiencia venosa crónica, edemas y alteraciones varicosas durante el embarazo o por actividad profesional, después de intervenciones quirúrgicas venosas. Es conforme a la clasificación CEAP 2 y 3.

Tejido innovador que de forma inteligente aporta una muy agradable experiencia de uso gracias a su elasticidad mejorada y a la sensación de llevar un nivel de compresión inferior. Además, el tejido se adapta a la anatomía de las piernas sin constricción en las zonas críticas, facilita la colocación de la prenda y regula el equilibrio natural de humedad de la piel.

Un amplio y riguroso sistema de tallaje basado en los contornos de la pierna y su largura en puntos clave específicos. De esta manera aporta las ventajas de una prenda hecha a medida, permitiendo que la mayoría de mujeres accedan a la terapia y garantizando una óptima eficacia médica a la vez que un ajuste perfecto a lo largo de las horas.

Los detalles de los acabados están especialmente cuidados: textura ligeramente transparente, puntera suave, talón reforzado, costuras estrechas y suaves, estéticos puños y blondas de silicona. Todo ello unido a la durabilidad de la prenda, la dotan de una alta calidad.

  • panty.farmalastic.11
  • 20 Artículo Artículos
  • En stock
Seleccione Talla

Farmalastic
panty.farmalastic.11

Referencia específica