Amino Base 30 Sabor Frutos Rojos

64,74 €

AMINO Base LCN es un complemento alimenticio compuesto por aminoácidos libres obtenidos por fermentación bacteriana, nucleótidos, mio-inositol, colina, vitamina C y magnesio con el objetivo de reforzar las funciones estructurales, metabólicas, neurológicas e inmunológicas del organismo. Estos micronutrientes actúan en conjunto y completan el aporte de los micronutrientes básicos (Micronutrición Básica) en las personas con factores de riesgo y/o patologías crónicas. Siendo especialmente necesarios en:

ENVEJECIMIENTO: por disminución de la tasa de absorción y síntesis de nuevas biomoléculas.

NECESIDADES INCREMENTADAS: deporte, estrés, sarcopenia, caquexia, fibromialgia, cáncer... para ayudar a mantener y sintetizar nueva masa muscular.

DIETAS BAJAS EN PROTEÍNA O AMINOÁCIDOS BÁSICOS: veganos, vegetarianos, dietas de adelgazamiento, dietas para procesos crónicos, dietas para enfermedades hepáticas y renales, dietas para cáncer...

ENFERMEDADES CRÓNICAS DE TODO TIPO: metabólicas, cardiacas, respiratorias, digesti- vas, reumáticas, neurológicas, musculares, autoinmunes, oncológicas... por necesidades incrementadas difíciles de cubrir con la alimentación, sin causar desequilibrios nutricionales.

  • LCN-09
  • 5 Artículo Artículos
  • En stock

Adultos: tomar de 1 a 3 sobres al día disueltos en un vaso de agua, o la dosis indicada por un profesional, más de 20 minutos antes de las comidas, preferiblemente un sobre antes del desayuno, o un sobre antes de desayuno y cena. En el ejercicio físico tomar los sobres antes o después, o antes y después, o la pauta indicada por el profesional.

Niños mayores de 8 años: 1 sobre al día disuelto en un vaso de agua, más de 20 minutos antes de las comidas.

Niños pequeños se puede valorar aportar 1/2 sobre al día disuelto en un vaso de agua, más de 20 minutos antes de las comidas.

Los aminoácidos son aminoácidos obtenidos por fermentación bacteriana.

Los aminoácidos libres no presentan di- gestión gástrica siendo absorbidos entre los 10 y 15 minutos después de ingerirlos.

LCN
LCN-09

Referencia específica