¿Quieres que te asesoremos?
Goah Elixir Colágeno Marino
  • Goah Elixir Colágeno Marino

Goah Elixir Colágeno Marino - 20 unidades

79,90 €

Innovación en un práctico Pack de 20 unidades:

Laboratorios Goah Clinic crea una nueva fórmula única con la máxima concentración de Colágeno Marino hidrolizado puro al 95% que proporciona firmeza y estructura a la piel,para un mayor efecto antiedad. Además, su composición con ácido hialurónico, astaxantina, péptidos de elastina, vitaminas y minerales, mejora la elasticidad y retrasa el envejecimiento, consiguiendo una piel más densa, firme y luminosa.

Funciones de Goah Elixir Colágeno Marino:

- Antiedad y antioxidante

- Proporciona firmeza y elasticidad a la piel

- Mejora la textura de la piel

- Hidratación

- Rellena las arrugas

- Contribuye a la síntesis de colágeno

- Mejora la luminosidad de la piel

La piel y el organismo deben adaptarse a los cambios producidos en cada estación del año.

Por ello, Elixir Colágeno Marino ayuda a restablecer el equilibrio de la piel en cada una de esas estaciones, manteniéndola hidratada y protegida durante todo el año.

  • GOAH-01
  • 1000 Artículo Artículos
  • En stock

Primavera: Goah Elixir Colágeno Marino Equilibria la piel 

Después de todos los cambios en el invierno la piel tiene que volver a su equilibrio. Por la falta de sol, ésta presenta un aspecto más apagado y con falta de vitalidad. Los días empiezan a ser más largos, comienza la exposición

al sol y por tanto es necesario ese aporte extra de energía y luminosidad.

Verano: Goah Elixir Colágeno Marino Hidrata la piel

Los rayos ultravioletas dañan el ADN de las células y destruyen las fibras de colágeno, oxidando las proteínas presentes en estas fibras. Estos factores favorecen el fotoenvejecimiento y hacen que haya un aumento de la aparición de manchas en la piel. Por todo ello, necesitamos un aporte extra de colágeno.

Otoño: Goah Elixir Colágeno Marino Regenera la piel

Es fundamental contrarrestar los efectos nocivos de las radiaciones solares del verano, como son la aparición de arrugas prematuras, pérdida de elasticidad (por la degradación de los péptidos de elastina) y alteraciones de pigmentación. Se recomienda un tratamiento de choque para devolver a la piel su buen estado antes del invierno.

Invierno: Goah Elixir Colágeno Marino Protege la piel

Los lípidos de la superficie que forman la barrera de la piel son los responsables de impedir su deshidratación. Durante el invierno, debido a las agresiones externas como el frío, viento, humedad y las calefacciones en interiores, se pierde esa barrera, disminuyendo así la hidratación de la piel.

Con las bajas temperaturas, el poro disminuye y se cierra con el objetivo de proteger la piel del frío, y esto da lugar a una piel más seca y sensible. Nuestro rostro se deshidrata y la piel se vuelve opaca, por lo que es necesario un aporte extra de hidratación.

Modo de empleo Goah Elixir Colágeno Marino : 

Tomar un vial al día. Agitar antes de usar. Tomar directamente o diluido en medio vaso de agua o zumo (150 ml).

Duración del tratamiento: Se recomienda un tratamiento mínimo de cuatro veces al año coincidiendo con los cambios de estación. Todo nuestro cuerpo cambia en cada estación con la finalidad de adaptarse a las

nuevas condiciones, y lo mismo ocurre con nuestra piel.

Se recomienda continuar el tratamiento con Goah Colágeno en cápsulas durante todo el año, y combinarlo con Goah Antioxidante Noche para situaciones y/o periodos de estrés donde se descanse peor, de forma que se pueda ocasionar un envejecimiento prematuro de la piel.

GOAH-01

Hoja técnica

Tamaño
20 Viales de 25 ml.

Referencia específica