¿Quieres que te asesoremos?

5 Mascarillas DO Antienvejecimiento de Marta Masi

24,90 €
  • MARTAMASI-02
  • 89 Artículo Artículos
  • En stock

Somos lo que transmitimos y transmitimos lo que somos. Somos lo que los demás ven en nosotros. Adorable es el principio, la primera impresión. Si quisiéramos limitarnos a rellenar arrugas o mejorar imperfecciones seríamos una mascarilla de Ácido Hialurónico. Sin embargo, se trata de 'DO', la primera nota musical, la que da comienzo a una sinfonía diseñada para ser una auténtica declaración de intenciones: gustarle al mundo.

FUNCIÓN:

Esta mascarilla está basada en el extracto de la semilla de la Quinoa proveniente de los Andes, de efecto tensor inmediato. TRIPLE EFECTO: Disminuye las líneas de expresión, efecto tensor inmediato y reduce los signos de envejecimiento. 

El Ácido Hialurónico se emplea en la hidratación de la epidermis y hace que la piel sea suave, tersa y elástica. Retiene la humedad y la elasticidad de los tejidos. Protege contra estrés ambiental. Ayuda a reducir la aparición de arrugas y disminuye las líneas de expresión. 

MODO DE EMPLEO:

Adorable es un paso diario imprescindible después de la limpieza de la piel, por dos razones fundamentales:

 •Las propiedades de la Quinoa profundizan en la limpieza de la piel, preparándola para recibir mejor nuestro tratamiento habitual. Son el deseo de las pieles más exigentes porque además reducen los signos de fatiga de la piel.

 •La combinación con Ácido Hialurónico ayuda a retener la humedad y devolver la elasticidad a la piel. 

Mascarilla de celulosa de 20 ml. Puedes dejarla actuar durante 15 min y retirarla sin aclarar. Cuando se absorba, podrás aplicar tu tratamiento habitual. 

INGREDIENTES:

AQUA, CHENOPODIUM QUINOA SEED EXTRACT, PHENOXYETHANOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM POLYACRYLATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYALURONATE, SODIUM HYDROXYDE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE.

MARTAMASI-02

Hoja técnica

Tamaño
5 unidades

Referencia específica