Isispharma Keloplast Cracks 40 ml
Al comprar este producto obtienes hasta 12 Puntos. Tu carro de compras totalizará 12 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,24 €.
Alivie la piel seca y reduzca las grietas con Keloplast® Cracks. Crema reparadora - talones, manos y pies
• La crema reparadora Keloplast® Cracks produce un efecto segunda piel para reducir las grietas y aliviar la piel muy seca.
• Sus ingredientes activos hidratantes, emolientes y reparadores aportan confort y flexibilidad a las pieles secas y dañadas, contribuyendo así a la regeneración de la piel.
• Eficacia probada: después de 14 días de uso, las grietas y su profundidad se reducen visiblemente*.
Consejos de uso: aplicar Keloplast® Cracks dos veces al día sobre la piel limpia y seca.
* Keloplast Cracks - Puntuación clínica - eficacia en las grietas + Prueba de uso en 21 voluntarios durante 28 días
PIELES IRRITADAS Y DAÑADAS
-
Envío GRATIS (desde 49€)
Las pieles debilitadas, muy secas y dañadas son especialmente sensibles y pueden ser propensas a la aparición de grietas. La barrera cutánea está dañada y las zonas afectadas, principalmente los pies, los talones y las manos, están doloridas.
Repare y alivie inmediatamente la piel con la crema reparadora Keloplast® Cracks, que contiene ingredientes activos que actúan en cada etapa del proceso de reestructuración de la epidermis. Sus ingredientes activos reparadores y emolientes (como la manteca de karité, el aceite de rosa mosqueta y la lanolina) activan la restauración de la barrera cutánea y proporcionan hidratación y confort. Las esferas de relleno de ácido hialurónico rellenan las grietas y producen un efecto segunda piel que ofrece una sensación de alivio inmediato.
Calma inmediatamente la piel, que recupera su elasticidad y flexibilidad por completo. Gracias a su textura ligera y no pegajosa, con un efecto de segunda piel, es muy fácil de aplicar. Este tratamiento reparador probado dermatológicamente ofrece un nivel de tolerancia óptimo.
La eficacia de la crema reparadora Keloplast® Cracks ha sido clínicamente probada: después de 28 días de aplicación, el número de grietas se reduce un 64 % y su profundidad un 68 %*. Después de un mes de uso, las grietas se reparan en el 90 %* de los casos.
Consejos de uso: aplicar Keloplast® Cracks dos veces al día sobre la piel limpia y seca mediante un masaje en la piel.
Puntos fuertes de Keloplast® Cracks:
• una sinergia de ingredientes activos reparadores y emolientes que ofrece una sensación de alivio inmediato;
• esferas de ácido hialurónico para rellenar las grietas y ofrecer un efecto de segunda piel;
• un tratamiento que contiene ingredientes activos que actúan en cada etapa del proceso de restauración de la epidermis y estimula su regeneración;
• una piel nutrida e hidratada en el 100 % de los sujetos, las grietas y su profundidad se reducen en un 64 % después de 28 días de aplicación*;
• un excelente nivel de tolerancia en el 100 % de los pacientes*.
* Keloplast Cracks - Puntuación clínica - eficacia en las grietas + Prueba de uso en 21 voluntarios durante 28 días