• Nuevo

Pack Usu Cosmetics Limpieza Completa Aceite Desmaquillante + Espuma Limpiadora Revitalizante + Cepillo de limpieza facial NUSU

60,00 €

La salud y belleza de la piel empieza por una óptima limpieza. Con este fabuloso pack podrás realizar la rutina de la doble limpieza facial para eliminar el maquillaje, impurezas, exceso de grasa y contaminantes de la piel, así como dejarla idealmente preparada para recibir el tratamiento posterior. Incluye el Aceite Desmaquillante, la Espuma Limpiadora Revitalizante con frutos rojos y nuestro best seller, el cepillo NUSU.

  • 007617
  • 6 Artículo Artículos
  • En stock

Aceite Desmaquillante. De textura aceite 100% natural, que se funde rápidamente con la piel y que proporciona una higiene delicada.

Su contenido en aceites esenciales y vegetales hacen que su uso sea toda una experiencia, ya que se estimulan todos los sentidos, incluso puede ser un producto beneficioso en la rutina de noche por el efecto relajante de los aceites esenciales de lavanda y naranja (aromaterapia).

El aceite de oliva y el aceite esencial de naranja además proporcionan antioxidantes que lucharán contra el estrés oxidativo.

En conjunto es un desmaquillante calmante, regenerador, antioxidante y anti-inflamatorio.

Espuma Limpiadora Revitalizante con frutos rojos. Limpia, hidrata e ilumina la piel. Ha sido formulada a base de un complejo de frutos rojos, como arándanos, gayuba, mora y fresa, que tienen un gran poder antioxidante.

Cepillo de limpieza facial NUSU. Un revolucionario dispositivo que limpia en profundidad, elimina las células muertas, retira los restos de maquillaje y acaba con el exceso de grasa. Dispone de tres modos: limpieza, antifatiga, que aumenta la temperatura del dispositivo, aportando sensaciones relajantes en el rostro, y termoterapia, que permite infundir los ingredientes a las capas más profundas de la piel.

007617

Referencia específica