¿Quieres que te asesoremos?

“Buffet” 30 ML- The Ordinary

14,80 €
“Buffet” 30 ML- The Ordinary - Serum de péptidos de tecnología múltiple
  • THE-ORDINARY33
  • 39 Artículo Artículos
  • En stock

INDICACIONES:

Esta fórmula combina una gama completa de tecnologías estudiadas para combatir de una vez múltiples signos de envejecimiento. Las tecnologías son un complejo de péptidos Matrixyl 3000 (con palmitoil-pentapéptido 35), complejo de péptidos Matrixyl Synthe'6 (con palmitoil tripéptido-38), complejo de péptidos Syn-Ake (con dipéptido diaminobutiroil bencilamida diacetato), complejo de péptidos Relistase (con acetilarginiltriptofil difenilglicina), complejo de péptidos Argirelox (con acetil hexapéptido-8, pentapéptido-18), complejo probiótico (con lisado de Lactococcus lactis), en una base de 11 aminoácidos protectores de la piel y de múltiples completos de ácido hialurónico. La concentración total de estas tecnologías en la fórmula por peso es del 25,1 %.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar a toda la cara en la mañana y la tarde después de la limpieza. Si se produce irritación, deje de usarlo y consulte a un médico. Use solo como se indica en la piel intacta. 

INGREDIENTES:

Aqua (Agua), Glicerina, Lactato de Fermento de Lactococo, Gotas de Litococo, Botas de Litococo, 7, Potasio, Gotasa, Potasio, Potasio, Gotas de Litococo, 7, Potasio, Potasio, Potasio, Potasio, Potasio, Potasio y Gotas de Suero. Alantoína, glicina, alanina, serina, valina, isoleucina, prolina, treonina, histidina, fenilalanina, arginina, ácido aspártico, fructosa, fructosa, adelgazamiento, adiestramiento en el interior de la piel, y otras partes del producto. Cloruro, hidróxido de sodio, butilenglicol, pentilenglicol, goma arábiga de Senegal, goma de xantano, carbómero, polisorbato 20, PPG-26-Buteth-26, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, Sod. Etilhexilglicerina, fenoxietanol,La clorfenesina.

THE-ORDINARY33

Referencia específica