¿Quieres que te asesoremos?
  • -10%
SkinCeuticals AOX+ Eye Gel Sérum Antioxidante
  • SkinCeuticals AOX+ Eye Gel Sérum Antioxidante
-10 %
Premium

SkinCeuticals AOX+ Eye Gel Sérum Antioxidante

88,00 € 79,20 €

Sérum antioxidante para el contorno de ojos que ayuda a combatir las ojeras

Sérum para el contorno de ojos en una textura gel ligera, que brinda una protección ambiental avanzada para el contorno de ojos al tiempo que reduce la apariencia de hinchazón, los signos visibles de cansancio y las ojeras.

AOX + Eye Gel es un innovador sérum en gel que contiene una combinación sinérgica de un 5 % de vitamina C pura (ácido L-ascórbico), un 1 % de floretina y un 0,5 % de ácido ferúlico junto con potentes ingredientes botánicos para proteger la delicada zona del contorno de ojos frente al envejecimiento de la piel por factores atmosféricos: deterioro ambiental y signos prematuros del envejecimiento como consecuencia de los radicales libres procedentes de la radiación UVA/UVB, la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación por ozono (O3). Este refrescante sérum en gel combate los signos visibles del envejecimiento tales como las patas de gallo y las líneas de expresión, y mejora la apariencia de las bolsas y las ojeras.

Proporciona protección ambiental avanzada neutralizando la acción perjudicial de los radicales libres

Reduce la apariencia de las líneas de expresión, las bolsas y las ojeras

Combate los signos de fatiga para favorecer una apariencia fresca

Sin perfume ni alcohol

Ideal para todo tipo de piel

Modo de empleo de SkinCeuticals AOX+ Eye Gel Sérum Antioxidante:

Por la mañana, aplicar media pulsación por ojo con las yemas de los dedos. Aplicar en el contorno de los ojos, en los ángulos externos y en el hueso de la ceja. Aplicar el gel a pequeños toques hasta que se absorba por completo. No aplicar el producto en los ángulos internos de los ojos, cerca del conducto nasolagrimal (conducto lagrimal) o sobre los párpados superiores. A continuación, aplicar SkinCeuticals Physical Eye UV Defense SPF 50.

Es normal que los productos con vitamina C se oscurezcan con posterioridad a su apertura como consecuencia de la exposición a la luz y el aire. La fórmula seguirá siendo eficaz. Una vez abierto, se recomienda usarlo en un plazo de 3 meses desde el primer uso.

  • 163320
  • 23 Artículo Artículos
  • En stock

163320

Hoja técnica

Tamaño
15 ml.

Referencia específica

-10 %
Premium