Categorias

Marcas

Image Blog

El colágeno bebible del que no te vas a poder separar

¿Te notas hinchada constantemente? Unique Green Collagen ha llegado para ayudarte.


Si nos sigues por Instagram ya sabrás lo mucho que nos gusta al equipo Marta Masi el colágeno en polvo Unique Pink Collagen. Es el complemento perfecto a tu tratamiento cosmético. Una buena forma de cuidar tu cuerpo y tu piel por dentro.

Su fórmula contiene altas concentraciones de colágeno, vitaminas y minerales que retrasan el envejecimiento celular, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.

¿Sabes qué? ¡Tenemos buenas noticias! La familia crece y lo hace para resolver un problema muy común: el hinchazón abdominal que sufren a menudo muchas personas después de comer.

¿Qué tiene que ver la piel con la digestión?

Cada vez tenemos más evidencia de la relación tan estrecha entre la flora intestinal y los problemas de salud, no solo digestivos, también problemas dermatológicos (dermatitis, atopías, rosácea…). La salud intestinal está totalmente relacionada con el cerebro y la piel.

En el tubo digestivo, sobre todo en el intestino, viven millones de bacterias que nos hacen la vida más fácil y sin las que no podríamos vivir. En un momento en el que tenemos pánico a los virus y las bacterias, es importante recalcar que nosotros convivimos con ellas como un matrimonio feliz.

El microbioma, el conjunto de toda las bacterias “buenas” de nuestro cuerpo, es parte del sistema inmunitario, defendiéndonos de agentes patógenos externos. Si esta flora bacteriana se encuentra debilitada o en mal estado, afloran los problemas.

¿Qué puede perjudicar nuestra flora bacteriana?

Dietas ricas en grasas, azúcares y edulcorantes, es decir, los productos ultraprocesados. Ni qué decir del alcohol, los refrescos y la “comida basura”. Lo que más le gusta a nuestro intestino son las frutas y verduras, ricas en fibras vitaminas y minerales. Es decir, comida real, sin procesar.

¿Cómo mejorar nuestra salud digestiva? Unique Green Collagen.

Si además de comer de forma saludable, realizar ejercicio físico a menudo y beber mucha agua, incluyes en tu día a día Unique Green Collagen, tu intestino y tu hígado van a estar más que felices.

El hígado es una de nuestras depuradoras más potentes. Por él pasan casi todos los medicamentos, los nutrientes que absorbemos de la dieta y produce la bilis necesaria para hacer la digestión, entre otras funciones.

Si sobrecargamos al hígado con comidas copiosas, alcohol y medicamentos, nuestra salud se verá afectada. Por el contrario, cuanto mejor funcione el hígado y más “limpio” esté, mayores beneficios veremos en nuestra salud.

Unique Green Collagen contiene colágeno en alta concentración. El colágeno en forma de complemento alimenticio ha demostrado tener efectos positivos sobre la piel y las articulaciones. No todos los colágenos son iguales, ni están a la misma concentración. Por eso, en la farmacia Marta Masi te recomendamos siempre Unique Pink Collagen, y ahora Unique Green Collagen.

Unique Green Collagen incluye en su fórmula extractos vegetales con acción protectora y regeneradora del hígado como el diente de león, el té verde, la cola de caballo, la piña, la colina, el cardo mariano, el glutatión, la schisandra, el jengibre, la tiamina y la piridoxina.

Composición completa: Colágeno, Zumo de uva, Hojas de espinacas, Colina, Inulina, Cardo Mariano, Diente de león, Cola de caballo, Te verde, Glutatión, Schisandra, Mix digestive herbs, cúrcuma, jengibre, regaliz, hinojo, menta, pimienta, Piña, Betacarotenos, Piridoxina, Tiamina y Biotina.


¿Qué vas a conseguir al tomar Unique Green Collagen?

- Efecto vientre plano y saciante. Disminuye flatulencias. Bye, bye hinchazón abdominal.

- Efecto drenante. Despídete de las piernas hinchadas.

- Ayuda a tratar la celulitis.

- Mejora las digestiones, aliviando el estreñimiento.

- Dile hola a una piel luminosa y jugosa y a unas uñas y cabello fuerte y sano.

¿Cómo tomar Unique Green Collagen?

Disuelve dos cazos de Unique Green Collagen en agua (14 gramos en 200 ml) y tómalo todas las mañanas con tu desayuno (tiene un sabor delicioso a manzana). Puedes tomarlo durante 4 meses seguidos y comprobar sus efectos.

¡No vas a querer dejarlo!

Paloma Sastrón

www.starfarma.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.