Categorias

Marcas

Image Blog

La mejor crema para aliviar las rojeces por la mascarilla.

Tener la piel sensible cada vez es más habitual. El uso excesivo de cosméticos, el mal uso de los mismos y el exceso de limpieza son causas probables de la irritación de la piel. El estrés también se refleja en el rostro disminuyendo las defensas de la piel y haciéndola propensa a irritaciones.

Últimamente las preguntas en la farmacia Marta Masi se han disparado por problemas de irritación y sequedad en la piel debido a las mascarillas.

Las mascarillas nos rozan continuamente la piel, provocando una dermatitis por contacto. Además, el microclima que se genera debajo de la mascarilla, favorece el desequilibrio cutáneo. Las glándulas sebáceas se alteran, produciendo más sebo con la consecuente aparición de granitos. Si te han salido granitos por la zona de alrededor de la boca y las mejillas pincha aquí para leer este post: https://www.martamasi.com/blog/cosmetica_facial/58_acne-mascarilla-sebiaclear-marta-masi.html

Muchas veces nos preguntáis en las dermoasesorías de Marta Masi qué pueden hacer las pieles que tiene rojeces pero que también necesitan activos antiedad. Lo primero de todo es controlar las rojeces por lo que se debe mantener la barrera de la piel en perfecto estado. No es buena idea empezar a tratar la piel (manchas, luminosidad, marcas de acné…) si antes no se tiene una buena base.

Fortalecer la barrera cutánea y defenderla de agresiones externas, es posible. De hecho, es el primer paso para tener una piel sana y bonita.

En este post queremos centrarnos en las pieles sensibles, unas pieles olvidadas pero que cada vez cobran más importancia en cosmética y en la sociedad. Muchas veces nos decís a través del perfil de Instagram de Marta Masi: “Marta me encanta esa crema de la que hablas pero con mi piel sensible no me atrevo a probarla”. Como vuestros deseos son órdenes hemos traído a la farmacia una gama antiedad apta para pieles sensibles con rojeces.

SENSILIS Upgrade [AR]: antiedad & antirojeces 2 en 1.

La gama Upgrade de SENSILIS utiliza ingredientes vegetales en sus fórmulas para aliviar y calmar la piel irritada y a la vez tratar los signos del envejecimiento. Los polifenoles, activos antioxidantes, combaten el estrés oxidativo neutralizando los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel.

Por otro lado los polisacaridos de la avena son tensores naturales que producen un efecto lifting  tanto de forma inmediata como a largo plazo. Seguro que ya has oido hablar de la manteca de karité, famosa por su alto poder nutritivo e hidratante gracias a sus ácido grasos. Así mismo, es capaz de regenerar la barrera cutánea, fórmanos una película invisible que evita su deshidratación y la protege de las agresiones externas.

El extracto de Ginkgo Biloba tiene reconocidas propiedades medicinales tomado por vía oral ya que estimula la circulación. Sobre la piel también tiene efectos positivos: tiene efecto calmante de la piel y antienvejecimiento.

La textura sorbete de SENSILIS Upgrade [AR] la convierte en la crema ideal para todos los tipo de piel desde la piel seca a la piel normal.

SENSILIS Upgrade [AR] no está sola, tienes texturas y formatos para todas las necesidades.

- SENSILIS Upgrade [Crema Día] piel normal tirando a seca. Redefine el óvalo facial.

- SENSILIS Upgrade [Crema Noche]: contiene Lespedeza Capitata, capaz de resincronizar del ritmo circadiano de la piel y Bakuchiol “el retinol vegetal”. El Bakuchiol tiene poder antiedad, tratando las arrugas, manchas y el tono y textura de la piel, pero sin la irritación y sequedad que puede producir el retinol.

- SENSILIS Upgrade [Fluido] si tienes la piel mixta-grasa, rojeces y necesitas corregir el paso del tiempo en la piel, esta es tu crema.

- SENSILIS Upgrade [Serum]: para un tratamiento intensivo de la piel, aplica el sérum concentrado antes de tu crema habitual. La textura es Gel-sérum por lo que pueden utilizarlo todo tipo de pieles.

-SENSILIS Upgrade [Ojos]. ¡Ilumina tu mirada! Alisa las arrugas y reduce bolsas y ojeras, gracias a los polisacaridos de avena y la cafeína de su composición.

SENSILIS Upgrade [Ampollas]. Tratamiento intensivo antirojeces, antiedad y… ¡efecto flash! Si necesitas borrar los signos de cansancio y fatiga de la piel de un plumazo, aplica media ampolla sobre la piel limpia. Deja que se absorba por completo y aplica SENSILIS Upgrade [Serum].

Si necesitas ayuda para organizar tu rutina cosmética, no dudes en llamarnos o escribirnos un whatsapp al 660 130 079. 

Paloma Sastrón

www.starfarma.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.