Categorias

Marcas

Image Blog

Te falta este detalle para tener la piel perfecta.

¿Notas tu piel triste y apagada? La situación actual y el cambio de estación se reflejan en nuestra piel. Ya ni nos acordamos de las vacaciones, las horas de sol disminuyen y cambiamos la sandalias por botas. Llega la época de café calentito, mantita y película o serie.

No nos podemos enfrentar al tiempo y retroceder el reloj, pero sí podemos tomar las decisiones sobre nuestra piel. En la farmacia Marta Masi somos farmacéuticos especialistas en el cuidado de la piel. Tenemos la suerte de trabajar con todo tipo de marcas y de ofrecerte lo más novedoso del mercado (suena comercial pero es la realidad).

Desde Marta Masi hoy te traemos la gama renovada de Lierac: Mesolift.

¿Por qué debo incluir un antioxidante como la vitamina C en mi rutina?

- Los antioxidantes son activos básicos y necesarios en todos los tipos de piel, ya que son moléculas antiedad. “Yo no tengo arrugas”. Mejor. Utilízalos para prevenirlas. Los antioxidantes son activos antiedad porque combaten los radicales libres que aceleran el envejecimiento prematuro de la piel.

- La vitamina C estimula la producción de colágeno y elastina de nuestra piel. El colágeno el elastina son el cemento necesario para aportar firmeza a la piel y por desgracia con la edad su producción va disminuyendo. Una “ayudita” nunca está de más.

- A altas concentraciones la vitamina C tiene efecto antimanchas.

- Aporta luminosidad a la piel. Una piel luminosa y descansada, aunque tenga arrugas, se ve mucho más bonita.

MESOLIFT C15 concentrado.

MESOLIFT C15 de Lierac un serum con vitamina C que aporta luminosidad a la piel borrando los rasgos de cansancio y fatiga.

MESOLIFT C15 contiene 15% de vitamina C pura extemporánea. ¿Extemporánea? Quiere decir que tú misma tienes que activar la vitamina C, presionando el extremo de la ampolla y agitando para que se mezclen ambas partes. La solución (es decir) cada ampolla dura en perfecto estado 15 días (si la mantienes abierta más tiempo se oxidará y no será todo lo efectiva que puede llegar a ser).

Además contiene ácido hialurónico para hidratar en profundidad la piel y aminoácidos tonificantes para tonificar la piel.

¿Con qué puedo combinar MESOLIFT C15?

Tenemos en Marta Masi los Top ventas en un tamaño y precio reducido (30 ml en vez de 50 ml) para que te animes a probarlos (si todavía no lo has hecho ya). 

El concentrado de MESOLIFT C15 se aplicaría después del tónico o sobre la piel limpia y antes de tu crema hidratante o antiedad.

- Hydragenist mat para hidratar. Hidratación, frescor y luminosidad en un solo gesto, pero con efecto mate.

- Supra radiance para iluminar la piel. Efecto antiedad, hidratante y antioxidante para pieles normales a secas.

- Cica-filler para alisar las arrugas. Cica-filler contiene el pro-colágeno Bakuchiol en vez de retinol para tratar todos los signos de la edad. Es ideal para tratar las arrugas y mantener la piel hidratada todo el día.

- Lift integral consigue un efecto tensor. Con la edad todo cae. Si notas las facciones “descolgadas” y necesitas firmeza en tu rostro necesitas Lift integral de Lierac en tu rutina. 

- Premium: antiedad global. LA CREMA antiedad absoluta. Inspirada en las investigaciones sobre medicina regenerativa. La gama Premium de Lierac combate todos los signos del envejecimiento. Atenúa las arrugas, redensifica el rostro definiendo los contornos e ilumina la piel. Además, difumina las manchas y los poros se afinan.

¿Has decidido ya con qué crema vas a combinar MESOLIFT C15?

Paloma Sastrón

www.starfarma.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.