Categorias

Marcas

Image Blog

¿Acné por mascarilla? Te contamos cómo solucionarlo

La gama Sebiaclear te ayuda a para plantarle cara a los granitos.

Si en septiembre la piel está un poco más revuelta de lo normal, con la mascarilla ya ni te cuento. Desde que empezó la pandemia tienes más granitos de lo normal? Bienvenida al club, no estás sola. El cerebro está totalmente relacionado con la piel.

No es de extrañar que cuando estamos más estresadas nos salga un herpes o algún grano. Esta pandemia nos ha puesto la vida patas arriba. Aunque no seamos  del todo conscientes desde marzo vivimos en un estado de alerta continua. La piel también se hace eco de esta situación.

Además la mascarilla, imprescindible para evitar el contagio por coronavirus, afecta a la superficie de la piel. 

Acné por mascarilla o “maskne”.

Puede que seas de las afortunadas que nunca ha tenido un grano hasta que llegó el coronavirus. Si estás más perdida que Carracuca y no sabes qué hacer con estos nuevos granitos sigue leyendo porque en este post tienes la solución.

El Acné producido por el uso prolongado de las mascarillas se ha apodado recientemente  “maskne”. Las mascarillas, ya sean quirúrgicas, higiénicas o FFP2, crean un ambiente en la piel nada favorable.

Se produce un efecto invernadero aumentando la humedad y volviendo locas a las glándulas sebáceas. ¿Resultado? Granitos y espinillas por la zona de la boca la nariz y las mejillas.

La recomendación de Marta Masi.

El Marta Masi ya sabes que nos gusta probar todos los productos que recomendamos. A muchos del equipo nos han salido granitos ya que tenemos que llevar mascarilla prácticamente todo el día por estar en contacto con el público.

Nos ha sorprendido gratamente la gama Sebiaclear del laboratorio SVR por ser productos efectivos y agradables a la hora de aplicarlos. Esta gama también es apta para pieles sensibles,  mixtas a grasas y con tendencia acneica, siendo respetuosa con el manto hidrolipídico de la piel.

¿Qué vamos a conseguir con la gama Sebiaclear?

Una piel purificada y suave con los poros desincrustados y finos. Adiós imperfecciones, hola piel sana y bonita. Puedes utilizar todos los productos que te comentamos a continuación o introducir alguno en tu rutina. Lo que tenemos que tener claro es que para luchar contra los granitos es imprescindible mantener una buena higiene facial. No significa que tengamos que lavarnos continuamente pero si utilizar los productos adecuados. Si no lo hacemos la piel se resecara por un exceso limpieza y se producirá un efecto rebote produciéndose más sebo.

- Limpia tu piel con el agua micelar y un algodón o el gel moussant (con agua) para retirar el exceso de sebo y limpiar impurezas, por la mañana y por la noche. 


- Tonifica y trata tu piel con la loción Sebiaclear Micro-Peel. Una loción tan líquida y fresca como el agua pero rica en activos exfoliantes, reguladores del sebo y calmantes. Combina ácido lactobiónico y ácido salicílico para afinar los poros y controlar la producción de sebo. No irritan la piel y se puede utilizar hasta en las pieles más sensibles.

- Aplica el Sérum Sebiaclear antiedad, anti-imperfecciones y anti-polución. No solo trata los granitos, también protege la piel y trabaja las arrugas.


- Hidrata tu piel con la crema matificante seborreguladora anti-poros dilatados, con o sin SPF 50. Absorbe el exceso de sebo y alisa irregularidades de la piel. Diminuye los puntos negros y los poros dilatados.


- Tratamientos específicos: Sebiaclear Cicapeel elimina los granitos puntuales en tiempo récord: 24 horas. Aplica el gel sobre el granito a eliminar y deja que actúe su magia. Sebiaclear Active es un tratamiento intensivo para imperfecciones más severas. Es un gel crema que trata los granos y espinillas, hidratando la piel. Es la perfecta base de maquillaje.

¡Si tienes cualquier duda sobre cómo eliminar granos, poros dilatados y espinillas pregúntanos estamos aquí por y para ti!

Paloma Sastrón

www.starfarma.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.