Image Blog

Cosméticos ganadores en la farmacia de Marta Masi

No podemos estar más contentos de contarte que la mayoría de los ganadores de los XIV premios cosmética Correo Farmacéutico, los tenemos en la farmacia Marta Masi.

Todos los años el periódico Correo Farmacéutico, selecciona los mejores cosméticos para cada categoría: capilar, facial, corporal, fotoprotección…

El jurado no podría ser otro que conocidas eminencias de la dermofarmacia en España: Tomás Muret (Vocal nacional de Dermofarmacia), Mª Jesús Lucero (Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla) y Elena de las Heras (Academia Española de Dermatología y Venereología).

No habrá sido fácil elegir los ganadores con el gran número de cosméticos que tenemos en las farmacias.

Allá van los premiados. Un fuerte aplauso para…

RePhyto Re30 Tratamiento anticanas.

No es el primer premio que gana este tratamiento anticanas. Este año la revista Telva ya lo premió y no es para menos. Phyto Re30 devuelve el pigmento original al cabello desde la raíz sin teñirlo. ¿Eliminar las canas sin teñirlas? Así es. Al no ser un tinte, el efecto no es instantáneo pero merece la pena usarlo día a día para evitar tintes (más agresivos para el cuero cabelludo). El responsable de esta maravilla es el péptido RE30 que aumenta la producción de melanina en el bulbo y ayuda a estimular la pigmentación natural del cabello.

CeraVe Crema Hidratante corporal.

La piel del cuerpo siempre tiende a ser más seca que la piel de la cara. En parte porque nos olvidamos un poco de ella y no la hidratamos cómo deberíamos. La crema corporal de CeraVe contiene tres tipos de ceramidas, presentes en la piel, que se van liberando a lo largo del día. Además contiene ácido hialurónico, capaz de aumentar 1000 veces su peso en agua. Si tienes la piel seca y te gustan las texturas que se absorben rápido, esta es tu crema.

Supra Radiance Sérum Detox Potenciador de Luminosidad de Lierac.

Luz para tu piel. Eso es lo que te ofrece este sérum antioxidante e iluminador que huele a delicia. Combate los radicales libres, ilumina la piel, alisa las arrugas y afina el rostro. ¿Quién no quiere todas estas propiedades para su piel? Limpia bien la piel y aplica el sérum como primer paso de tu rutina de belleza.

Fotoprotector ISDIN Fusion Water 5 Star Daily Protection.

Invierno o verano, da igual la época del año que sea: ¡no sin mi protector solar! Lo mejor que puedes hacer por tu piel, es protegerla del sol, el principal responsable del envejecimiento cutáneo. ISDIN Fusion Water tiene una textura súper fluida, que querrás aplicarte todos los días. Allá quedaron en el olvido, los protectores solares que te dejaban la cara blanca y te daba pereza aplicarte.

Maquillaje Couvrance de Avène.

El maquillaje correctivo y adecuado para las pieles más sensibles. De nada sirve utilizar buenas cremas si luego no prestamos mucha atención a la hora de elegir productos de maquillaje. La gama Couvrance tiene todo lo que necesitas para obtener un maquillaje natural: bases fluidas, compactos, polvos, máscara de pestañas, correctores de ojeras, lápiz de cejas…

No todo es producto...

Aunque no haya ganado ningún producto no podemos dejar de mencionar el premio de “Acción de Apoyo al Farmacéutico” de Cantabria Labs. Gracias a sus master class, podemos seguir aprendiendo y formándonos en dermofarmacia, de la mano de los mejores profesionales de nuestro país en este ámbito.

Paloma Sastrón (@star_farma)

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.