Categorias

Marcas

Image Blog

Cómo conseguir un look surfero este verano

¿Será que las vacaciones nos suben el guapo? Ya queda menos para olvidarnos del trabajo y disfrutar de los nuestros sin preocupaciones (pero con precaución, no nos olvidemos).

Sin embargo no todo en verano es de color de rosas...

El drama es real cuando sales de la piscina o el mar y se te seca el pelo al aire libre. Si estás acostumbrada a pasarte siempre la plancha o el secador, el drama puede ser súperlativo.

Te damos varias ideas para que te olvides este verano del secador y puedas lucir un pelazo de película. Además te proponemos unos trucos para potenciar tu bronceado sin tomar el sol. ¿Te lo vas a perder? ¡Sigue leyendo!

Noches de verano y pelazo.

El sol, la sal o el cloro de la piscina ya secan bastante el pelo como para andar usando el secador en verano. Dale un respiro a tu pelo y dale vacaciones a tu querida plancha, tenacillas y secador. Si además llevas mechas o el pelo teñido querrás preservar su color. ¿Sabías que puedes protegerlo con protección solar específica de cabello? Rene Furterer, los especialistas en cuidado del cabello con fórmulas vegetales nos proponen el Aceite Solar Protector KPF*50+ SOLAIRE. Protege del sol, aporta una nutrición intensa y un acabado brillante, efecto mojado. Pulverízalo sobre todo el pelo y si quieres protegerlo más todavía, que no te falte tu sombrero playero.

Mascarilla solaire Rene Furterer

Si no quieres que el pelo te quede como un estropajo, repite conmigo: hidratación, hidratación y más hidratación. La mascarilla solaire de Rene Furterer huele a playa, a verano y noches divertidas. Aplícala varias veces a la semana, después del champú (dejándola actuar por lo menos 5 minutos, no seas impaciente). Cuando un pelo está sano, necesita poco para lucir bonito, ¿no crees?

Ocean mist volumen conditioner.

Un pelo sano y con movimiento empieza por estar bien hidratado. Pensarás mientras nos lees: “Lo de las mascarillas nutritivas lo tengo claro, pero… ¿cómo consigo unas ondas bonitas sin necesidad de plancha? Los expertos del cabello con origen danés, Sachajuan, tienen el producto perfecto: Ocean mist volumen conditioner. Pulveriza Ocean mist (con este nombre nos entran más ganas de playa, si caben) sobre el pelo mojado o seco y péinalo con los dedos, si quieres más volumen en las raíces.

Si quieres saberlo todo sobre Sachajuan y sus productos más famosos, pincha aquí­ https://www.martamasi.com/blog/cosmetica_expres/5_sachajuan-o-lo-que-tu-cabello-estaba-buscando-y-necesitando.html

Mascarilla Revitalizante de Marta Masi.

Después de un día de sol y antes de una cena en una terraza, tienes que aplicar sí o sí nuestra mascarilla con vitamina C y ácido hialurónico para hidratar la piel y devolverle la luminosidad a la piel que se ha llevado el sol.

Autobronceador St Moriz.

Freírse vuelta y vuelta ya no está de moda porque somos conscientes del daño que hace el sol en la piel. También sabemos que quitar una mancha es mucho más difícil que prevenirla. Si en verano la base de maquillaje te agobia pero lo de ir con la cara lavada no es lo tuyo, tienes que probar el Autobronceador facial de St Moriz. Mezcla unas gotas con tu crema hidratante y aplícalo por la cara, cuello y escote. Incide en las cejas y en el inicio del pelo, para que quede uniforme. Por favor, haz la mezcla en la mano primero, nunca directamente en la cara (no queremos desastres). Puedes (y debes) aplicar la protección solar encima después de se haya absorbido en su totalidad.

Polvos bronceadores con protección solar de Esthederm.

Nunca faltan estos polvos bronceadores en nuestro neceser, ni en verano para potenciar el broceado, ni en invierno para quitarnos la cara de Frozen. No los apliques sin ton ni son. Aplícalos siguiendo un “3” imaginario desde la sien hasta la barbilla para dar color e iluminar ciertas partes del rostro. Los tiene con protección solar y sin ella. Aportan un tono bronceado y de buena cara al instante.

¡Si necesitas consejo de cualquier tipo (menos sentimental) no dudes en preguntarnos!

Paloma Sastrón 

www.starfarma.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.