¿Quieres que te asesoremos?

Categorias

Marcas

Image Blog

¿Cómo usar el autobronceador St Moriz?

Estábamos en febrero con el abrigo, la mantita, la manga larga y llegó el confinamiento. Resulta que ahora que podemos volver a salir a la calle, es primavera, hace buen tiempo y no nos ha dado casi el sol en varios meses. ¡Estamos más blancos!

¿Sabías que ya no hace falta tostarse vuelta y vuelta para ponerse moreno?

A día de hoy sabemos que el moreno granate no está de moda por lo perjudicial que es para nuestra piel. Sin embargo, a todos nos gusta vernos con “colorcito”.

El bronceado es un mecanismo de defensa de nuestra piel frente a la radiación solar. Nuestro cuerpo es sabio y produce melanina (pigmento de color marrón) como escudo para proteger el ADN de las células de los rayos del sol.

Cuando se descontrola la producción de melanina es cuando empiezan a aparecer las manchas y  los dramas. Si no quieres más dramas en tu vida, como decía Alaska, hazte amiga de los autobronceadores. Los autobronceadores contienen un activo llamado DHA, o dihidroxiacetona, que reacciona con las células de la piel, tiñéndolas.

¡Atención! El autobronceador no protege del sol, ya que el bronceado es artificial. Puedes, y debes, aplicar protector solar aunque lleves puesto el autobronceador para protegerte del sol.

Cuando hablamos de autobronceadores siempre nos asalta la misma pregunta: ¿no me quedaré naranja como una zanahoria? No, si sigues nuestros consejos.

Trucos para aplicar el autobronceador St Moriz con éxito.

Los autobronceadores son viejos conocidos pero sus fórmulas son cada vez mejores. El color es natural y las texturas una gozada a la hora de aplicarlos.

Lo más importante de todo: para que el autobronceador St Moriz quede uniforme y bonito, la piel debe estar perfectamente hidratada y previamente exfoliada.

Como el autobronceador se une a las capas superficiales de la piel, si se aplica sobre la piel a punto de descamarse o seca, no quedará bien.

Las manos, los pies, los codos y las rodillas, son zonas complicadas por dos motivos. Son zonas más secas que el resto del cuerpo y tienen pliegues. Extiende el autobronceador sobre los codos y las rodillas cuando estén extendidos.

Aplica el producto primero en el guante y después extiéndelo, empezando por las piernas, con movimientos circulares y ascendentes. No utilizar el guante no es una opción. El resultado es mucho mejor cuando lo aplicas con guante que sin él (además, evitas que las manos se te coloreen en exceso).

Aunque utilices un guante para extender todo el producto, un truco del almendruco es utilizar una brocha de maquillaje impregnada para los dedos de las manos y los pies.

Siempre es mejor ir de menos a más e ir aplicando progresivamente el autobronceador, que parecer que acabas de llegar de Maldivas sin haber pisado la playa.

¿Qué autobronceador de St Moriz utilizo?

Desde la Farmacia de Marta Masi, te recomendamos dos opciones: el autobronceador que funciona de manera gradual a lo largo de varios días o el autobronceador propiamente dicho.


La loción autobronceadora gradual de St Moriz es ideal para pieles claras que se quieran iniciar en el mundo del bronceado sano (y artificial). El tono se adquiere a las 4-6 horas y gradualmente en la medida que lo vas aplicando en días consecutivos. Es ideal para alargar el bronceado, ak mismo tiempo que hidratara la piel, ya que contiene aloe vera y vitamina E.

La mousse autobronceadora de St Moriz 5 en 1, disponible en dos tonos, es el autobronceador como tal. Aplícalo con el guante, deja que se asiente durante 4 a 6 horas y dúchate después solo con agua para retirar el exceso que no se haya absorbido.

Para tener buena cara sin maquillarnos ni tomar el sol, tenemos el sérum facial bronceador de St Moriz. Solo tienes que añadir una par de gotas a tu crema hidratante habitual en la mano y extenderlo de manera uniforme.

Si te has pasado con el autobronceador o te has quedado a parches, no te preocupes que la Mousse para retirar bronceado te soluciona el problema.

¿Te hemos convencido? ¿Te pasas al autobroceador?

Si tienes cualquier pregunta, no dudes ni un momento en escribirnos o llamarnos a la farmacia Marta Masi.

Paloma Sastrón

www.starfarma.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.