¿Quieres que te asesoremos?
Image Blog

Revitalizante, la nueva mascarilla de Marta Masi.

La melodía de Marta Masi continúa… Ya habíamos incluido en nuestra rutina de belleza, “MÍmate” y “aDOrable”. Esta vez Marta llega como un torbellino de energía, como es ella, para que tu piel se revitalice y se llene de energía.

Su nueva mascarilla REvitalizante es ideal para antes de una cena un viernes por la noche, donde el cansancio es difícil de camuflar, REvitalizante consigue borrar los signos de cansancio.

Volvemos a fijarnos una vez más en la riqueza de la naturaleza y todo lo que nos puede ofrecer. REvitalizante combina extracto de cáscara de quinoa y vitamina C.

La quinoa está de moda en la alimentación por muchos motivos, pero… ¿la habías visto antes en un cosmético? La quinoa o quinua, es un alimento que proviene de Los Andes. Se trata de un pseudo-cereal con alto porcentaje de proteínas y sin gluten, por lo que lo hace apto para personas celiacas. Antes de que llegaran los españoles a Sudamerica (e introdujeran sus cereales) era uno de los alimentos de base de la alimentación de las civilizaciones prehispánicas. En cosmética el extracto de cáscara de quinoa se puede utilizar como exfoliante. Los exfoliantes no pueden faltar en una rutina cosmética que se precie. ¿Por qué? Porque aceleran el proceso de renovación de la piel, ayudando a eliminar las células muertas, el exceso de sebo y suciedad de la superficie de la piel.

Nuestro segundo ingrediente, la vitamina C, no necesita presentación. No hace falta irse a buscar ingredientes efectivos a la Cochinchina cuando tenemos la vitamina C que es un principio activo todoterreno.

La vitamina C es una vitamina con alto poder antioxidante que combate los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Además, ilumina la piel borrando los signos de fatiga y cansancio, unificando el tono de la misma.

No se nos olvida lo más importante: la vitamina C estimula la síntesis de colágeno y elastina, que van disminuyendo con la edad. De ahí que el óvalo facial vaya descolgándose a medida que se colocan más velas en la tarta de cumpleaños.

Como ves la combinación del extracto de cáscara de quinoa y de la vitamina C, es perfecta. La mascarilla REvitalizante, es el primer paso para tener una piel luminosa, descansada y sin imperfecciones.

 

 

¿Cómo se usa?

Como utilizarías una ampolla flash pero con un extra que no te aportan las ampollas: tranquilidad, sosiego, relax… Tienes que parar, tumbarte en el sofá y disfrutar de un ratito para ti. Limpia bien la piel antes de utilizarla para que puedan penetrar bien los principios activos. Desdobla la mascarilla en forma de velo y relájate (por lo menos el tiempo que dura la mascarilla: 15 minutos). Déjala y actué todo el tiempo que quieras, o del que dispongas, y no la aclares con agua. Cuando se haya absorbido por completo tu piel lucirá radiante y estará preparada para los siguientes productos de tu rutina cosmética.

Te recordamos el resto de la gama de mascarillas de Marta Masi: DO y MI. 

Esta preciosa melodía empezó por “aDOrable” que es hidratación al máximo exponente. En su fórmula encontrarás ácido hialurónico y extracto de cáscara de quinoa. Es ideal después de un día de playa o de esquí, en los que la piel está más deshidratada de lo normal. “MÍmate” es para quien quiera cuidarse y sea consciente de la importancia y de lo que transmitimos a través de la piel. Esta mascarilla contiene elastina y colágeno, dos componentes estructurales de la piel. Su concentración disminuye con el tiempo, produciéndose descolgamiento del óvalo facial. Como ves, tienes una mascarilla Marta Masi para cada ocasión. Esperamos que REvitalizante te guste tanto como las anteriores.

 

Paloma Sastrón (@star_farma)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.