¿Quieres que te asesoremos?

Categorias

Marcas

Image Blog

¿Cabello seco y dañado? Rene Furterer al rescate.

Hablar de tipos de cabello es como hablar de los diferentes tipos de piel. Cada cabello es de manera natural es diferente, sin contar con los .

Si hablamos de cabello, hay dos cosas en las que seguro estarás de acuerdo conmigo: preferimos el pelo de la vecina al nuestro y la peluquera siempre se pasa cortando el pelo (yo prefiero pensar que lo hacen a nuestro favor para sanearnos más el pelo).

El problema es que, por lo general, tendemos a dañarlo inconscientemente con secadores, planchas y tenacillas, y no lo reparamos lo suficiente.

A la farmacia nos llegan numerosas preguntas que nos hacen reafirmarnos en lo anterior. “Qué me recomendáis para las puntas secas”, “tengo el pelo sin brillo”, “no tengo movimiento en el pelo” y así sucesivamente.

Muchas veces el quid de la cuestión radica en que no se utilizan los productos adecuados a nuestra necesidad y/o nuestro tipo de pelo. La calidad de los productos también influye en el estado del cabello. ¿Por qué nos gastamos sin problema 50 euros es una crema facial y no  hacemos lo mismo para el cabello? Lo que no se puede pretender es tener un pelazo gastándonos menos que en un desodorante. Por otro lado, un precio muy elevado tampoco asegura la calidad del producto.

En sucesivos posts vamos a ir tratando poco a poco los diferentes tipos de cabello y sus diferentes necesidades.

Los tintes, las mechas o los alisados semipermanentes tienden a secar y dañar el cabellado. Por lo que… casi todos los cabellos necesitan de vez en cuando un extra de hidratación y mimos. Empezamos con una gama que sirve para reparar cabellos dañados tengas el pelo ondulado, rizado o liso.

Absolue Keratine al rescate.

La gama Absolue Keratine de Rene Furterer llega para rescatar tu cabello y devolverle la vida. Rene Furterer recurre a los activos vegetales para formular cosmética capilar premium, efectiva y sensorial. Es decir: funciona y es un gusto para el tacto y el olfato. Un champú o una mascarilla que huela bien y de resultado es lo que nos hace repetir o no. Al final, se trata de disfrutar los pequeños momentos

En este caso, para aportar nutrición y reforzar el cabello en profundidad se han elegido: queratina vegetal (similar a la queratina natural del pelo), biocimentina (proveniente de la soja) y el aceite de camelina. La camelina es un ingrediente rico en omega-3, específico para nutrir la fibra capilar. Sus productos no contienen ni siliconas, ni sulfatos.

¿Qué producto de Absolue Keratine es el más indicado para mí?

Si necesitas un tratamiento de choque, un cura repadorara y tu cabello grita S.O.S, sigue leyendo:

- Absolue kératine champú cuidado reparador. Utiliza su champú durante un mes seguido para hacer una cura intensiva. Puedes utilizarlo todos los días para ir poco a poco recuperando la vitalidad y el movimiento del cabello dañado.

- Absolue kératine mascarilla reparación extrema. Según el tipo de cabello que tengas puede elegir entre la mascarilla para cabellos normales a finos y para cabellos gruesos. Ambas se aplican después del champú, esperas y aclaras.

- Absolue kératine crema de belleza reparadora sin aclarado. Cuando ya hayas salido de la ducha y te hayas cepillado el cabello, aplica una nuez de la crema de belleza reparadora en las puntas. Está especialmente indicada en cabellos largos.

¡Pruébalo un mes seguido y cuéntanos cómo ha cambiado tu cabello!

Paloma Sastrón

www.starfarma.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.